![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enric, se tiene que ser tan delicado en este tema como en cualquier otro. Es una falta administrativa igual que no señalizar las redes o navegar de noche sin luces, etc. No se trata de espiritus de las leyes sino de normativa europea. Cuando se empieza a interpretar las leyes, al final cada uno entiende lo que le da la gana. Por cierto, el tal Iglesias parece bastante despistado en muchos temas, no se que clase de profesional sera, pero mezclar ayuntamientos con barcos, ademas lleva el pabellon en babor y la bandera gallega en estribor, ademas dice que no piensa cambiar las banderas hasta que alguien le de una explicacion convincente, muy enterado de las normas de la navegacion no parece, si todo lo controla igual............... en fin paciencia. Y repito, a mi ni me va ni me viene el tema, pero parece evidente que el pesquero incumplia esa norma en concreto, si no es asi, que recurra y listo. Si realmente quisieran hacer sangre con este tema, simplemente paseandose por cualquier puerto se harian de oro, porque vamos, algunos ya solo llevan la cuerda del espetec y poco mas.. ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por markuay en 15-04-2016 a las 10:19. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|