![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos empeñamos en ser más papistas que el Papa.
Como nos gusta la burocracia. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no nos gusta la burocracia. Por lo menos a mí no. ![]() Lo que nos pasa es que estamos tan escarmentados que preferimos la molestia de ir a sellar un papel y llevarlo a bordo "por si acaso" que las derivadas de un posible sanción, habida cuenta de la arbitrariedad de la Administración en los asuntos concernientes a la náutica de recreo. Que en eso sí, la burocracia es implacable. Dicho esto, yo todos los años llevo el papelito a Capitanía, me lo sellan y me olvido de él hasta el año siguiente. Afortunadamente, con la bandera belga ya tiene uno muy pocas cosas de esta clase de las que ocuparse... ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues aqui en Castellon ni siquiera eso, con mandar un mail a Capitania, ya vale, eso si adjuntando el docukmento, mas senciullo imposible !!!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En Alicante hay que ir a Capitanía con la Copia sellada y firmada por el ha recogido los residuos (en mi caso el CN).
El trámite de Sellado y firma por Capitanía, lo hacen durante el Mes de Enero de cada año, y es válido para todas las Hojas Marpol que se tengan del año anterior. No sé si me explico bien.. Una vez firmada y sellada por Capitanía (ellos no se guardan copia), a la Carpeta de Documentos del Barco y seguir navegando... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces, eso de la unidad de España ¿de qué trata?
Está claro que cada provincia marítima es un virreinato... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
existe algún modelo de esa hoja? Gracias |
|
|
||||