![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja!
Igual dentro de un siglo, vendes tu "obra de arte" y te puedes comprar un 50 metros con los beneficios!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si Pedropicapiedra quería mantener la emoción, pero el caso es que os voy a desvelar la intriga.
Esa bitácora es la del Foggy, un barco de 74 pies diseñado por el arquitecto Frank Ghery en unión de Germán Frers para un tal Richard Cohen, amigo de Ghery. Fue construido en Brooklin Boat Yard (NY, USA) en madera y carbono. Aquí tenéis un vídeo de la construcción: Y aquí unas fotos. Aunque sea una obra de dos iconos del diseño como Germán Frers y Frank Ghery, personalmente no me gusta. Aquí tenéis a los padres de la criatura: Una de grog Editado por chukel en 07-10-2015 a las 18:59. |
|
|
||||
|
||||
|
el video de la construccion no se ve
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Horrendo!!
el barco y la bitacora!! El barco me parece hortera, hortera!! La bitacora directamente un pegote. Un pegote ahi puesto A raiz del hilo del programa de Telmo de la Quadra-Salcedo, ha aparecido la web de las Hallberg Rassy, y estuve chafardeando viejos modelos, y la verdad es que bajo mi punto de vista, comparar el diseño de este con el de aquellos es de risa Por ejemplo... el HR 33 Mistral ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Entre lo sublime y lo ridiculo hay un paso miy corto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno como bien dice alguno el diseño puede gustar o no, y no siempre te tiene que gustar todo.
Y ya que va sobre barcos diseñados por arquitectos (no navales), este es el diseñado por Norman Foster. El año pasado estuve atracado a su lado en Sicilia. La primera impresión fue negativa, pero os puedo asegurar que según me fijaba mas en el, mas me iba gustando. Solo lo vi por fuera. Se alquilar por semanas a un precio de asustar. http://nauta360.expansion.com/2012/0...336660802.html |
|
|
||||
|
||||
|
El que tiene pasta hace lo que quiere...pero yo si fuera rico no me compraría esa alpargata con mástil.
|
||||
|
||||
|
Como gustos hay colores, pero el barco es, cuanto menos, raro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el botalón de proa ?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en sailing anarchy sale una foto, que creo que es de este mismo velero.
Se puede decir que la plataforma de baño es amplia, eso si conectada directamente al interior. No me convence demasiado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera pasta... Aunque después vuelque en el Caribe (esa es otra historia)
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|