![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os doy mi positiva opinion.
Ya hace tres años monte en el barco un sistema recomendado por el cofrade Kenzo, y es , para mi un buen sisttema. Es un dispositivo gps, que va emigtiendo constantemente la posicion del barco, y tiene una serie de alternativas, como son, alarma de voltaje, en sus dos vertientes, te avisa al movil cuando se desconecta del pantwalan (corte de luz etc . . ) o cuando la bateria baja de la cifra programada. Tambien una alarma de sentina, cuando el sensor se leventa por la accion del movil el aparato te envia un aviso al movil. Alarma de portillo, y maas cosas, pues Kenzo no para de programar . Boat TRACK: No es solamente una alarma para barcos, es un sistema de geo-localización, monitorización y vigilancia de embarcaciones. Podrás controlar el estado de tu barco (entradas, baterías, sentina, tensión de pantalán) a través de SMS, desde cualquier teléfono móvil; con la tarjeta SIM del operador que prefieras, sin cuotas. Conocerás su posición a través de internet recibiendo alertas en caso de movimiento no deseado. Es un dispositivo autoinstalable por el armador. Y el precio muy asequble ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|