![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades!
![]() Espero que los que os presentéis en Madrid el Sábado ya lo tengáis todo dominado! Este año me presento al PPER, y como siempre quiero saber cuanto antes como lo he hecho, otros años he creado una plantilla de Google Docs donde ponía mis respuestas junto con las de otros cofrades y así comparábamos, dado que las academias suelen tardar un par de días, y ya de paso sirve para que detectemos esas preguntas que suscitan polémica. Y este año no iba a ser menos, la hoja de cálculo viene con libros para PER, PY, CY y PPER Hoja de cálculo de Google Docs de respuestas Examenes Madrid Abril 2016 Buena suerte! |
| 5 Cofrades agradecieron a RichardR este mensaje: | ||
lpardos (16-04-2016), Pata negra (15-04-2016), Romix69 (16-04-2016), Sexper (15-04-2016), VladiX (15-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente idea. Sin duda ayudará a mermar nervios hasta que salgan las respuestas del tribunal.
Mañana me examino de PY. En cuanto llegue a casa hago mi aportación ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
Espero que ya estéis todos aprobados! yo ya he subido mis respuestas del PPER aquí: Recordar que podéis subir las vuéstras para comparar, fuese del PER, PY, Cy o PPER, Suerte! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RichardR | ||
Pata negra (16-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si las consensuadas son las correctas....18 por los pelos. Glub.
Una ronda pase lo que pase ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
he subido mis respuestas. No las he cotejado aún con el libro, y estoy seguro que algunas habré fallado.
Yo creo que ha ido bien, aunque me esperaba el examen más fácil la verdad. Editado por Romix69 en 16-04-2016 a las 14:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y esperemos a ver aprobado toDos
Yo no he subido mis respuestas si no las que creo que son las correctas del testAl salir del examen con el temario en la mano he buscado todas las respuestas.Solo dudo en la 25 xq no he encontrado la frase exacta, en el resto parcian copy paste Espero que os sirva de algo Un saludo. Editado por saniel en 16-04-2016 a las 15:42. Razón: Mal escrito |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a saniel | ||
Pata negra (17-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya están colgadas las respuestas.
Revisando con el temario y haciendo los ejercicios de carta desde cero y tranquilamente en casa, encuentro fallos, pero creo que estoy aprobado. A ver si cuelgan algo las academias. Un saludo! EDIT: Huelga decir que deseo todo el éxito (que no suerte) a los cofrades que se hayan examinado hoy conmigo de cualquier titulación ![]() Editado por Sexper en 16-04-2016 a las 18:31. |
|
|
||||
|
||||
|
He `puesto las respuestas de CY pero no sé si se guardarán (?).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, creo que esta vez si que he aprobado (me presenté en noviembre y despues de recurrir no hubo suerte y suspendí). Ésta vez creo que sí que aprobaré. He puesto mis respuestas del examen 03 de PER en el excel de RichardR (muchas gracias!!!) y las que creo que son correctas.
Suerte para todos y unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se guardan solas 🗼
|
|
|
|
Mi hijo me ha paso las respuestas de PER- test 4
Suerte a todos. Saludos Rafa ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis resueltos los de hoy de Madrid y Sevilla. Suerte!
![]() Ed Atarip : Publicidad Editado por Atarip en 16-04-2016 a las 21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDIT: En otra conocida academia ya están colgadas SUS respuestas. Coincide prácticamente con las mías, excepto en 3 de navegación y 2 de carta. Las subo igualmente al documento. Editado por Sexper en 16-04-2016 a las 22:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... una
![]() ![]() ![]() ¿No ha colgado ninguna academia las respuestas del PPER? Buena proa!
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Nadie tiene las respuestas del test 2 del per. Es que estamos que nos comemos las uñas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. PD: Si buscas bien en google (no puedo hacer publicidad de ninguna escuela en concreto). Sí que están colgadas las respuestas propuestas por una reconocida academia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sexper
Una ![]() ![]() ![]() ¿Te refieres a las respuestas propuestas por una reconocida academia para los exámenes del PER o del PPER? Otra ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Pata negra:
Gracias por la ronda!! ![]() Me refiero al PER, que es lo que pregunta Maytechu68 (a quien cito en mi mensaje). Del PPER no he encontrado nada, lo siento. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
OK, Sexper. Muchas gracias.
Un abrazo marinero ![]() ![]() ![]()
|
|
Por cierto RichardR me dice mi hijo que el es el test 4 del segundo turno ¿quizás las del primer turno sean diferentes?
|
||||
|
||||
|
Royor, ni idea, pero las academias solo sacaron 4 examenes, no? igual al primer turno le pusieron el 1 y el 2, y al segundo turno el 3 y el 4.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
He añadido en py 1 otra academia que también ha colgado sus propuestas.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sexper | ||
RichardR (17-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he añadido mis respuestas del PER TEST 01, muchas suerte a todos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros teneis pagado el ron y la servesita hasta el año proximo!!!! oleee por todos, os dejo mis respuestas en el test 01 en el fichero!!!
Un abrazico a todos!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PacoManzanares | ||
Mab1959 (07-05-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|