![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo no me acercaria más por allí, son unos salvajes !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tampoco estaría de más indagar cómo está regulado y cómo actúan en casos similares las autoridades marítimas de los demás países europeos.
Quizás eso nos podría dar otra visión del asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me salto un stop y me vé un GC, la multa no me la quita ni el de zumosol, y si no lo hace, mal ejemplo va a dar el y yo.
Le habrán quitado puntos? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Natachamar: Malas formas con otros usuarios.
Editado por Natachamar en 19-04-2016 a las 09:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Natachamar: Contesta a mensaje editado
Pues si se te cae la matrícula del coche o la cambias por la que te de la gana, ya verás que pasa. Editado por Natachamar en 19-04-2016 a las 09:36. Razón: cambiar demente por de mente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no debemos entrar en comentarios de "miserables o no miserables" ,lo que la gente tiene que hacer es respetar las normas, y el que no lo haga, pes eso, "sartenazo", haber si resulta que el malo de la película, es el que hace cumplir las leyes, reglamentos ctr, y el bueno el que se salta la norma a la torera, se empieza por cuestiones que parece que no tienen importancia y luego pasa lo que pasa, que cada uno quiera una republica independiente en su pueblo, o en su comunidad de vecinos, con sus banderitas y todo, nada, nada, lo normas son para respetarlas y el que no pues eso.....¡¡¡SARTENAZO¡¡¡¡ seguro que aprende, si no esto seria la ley de la jungla......
![]() PD: La normativa internacional, dice que un barco sin Bandera, se considera un barco "pirata", pues ya saben las autoridades lo que tienen que hacer con los barcos sin bandera, o con una que no sea LEGAL.......me refiero a esos que ponen cualquier bandera en la popa y no la que reglamentariamente deben de poner..... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|