La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 17-04-2016, 11:17
Avatar de farstar
farstar farstar esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 06-03-2008
Mensajes: 89
Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 12 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: opiniones de barcos Tes yacht

Hola, veo que este hilo es antiguo, pero tengo una pregunta sobre los TES 678 y, especialmente, el 550:

¿Cuánto podría costar trasladar uno de estos barcos con un remolque por carretera, digamos de Barcelona a Almería?

Lo pregunto porque normalmente he leído que los traslados por carretera son bastante caros, especialmente para barcos de una eslora mayor a 2,55m, que creo que es la manga más ancha permitida por carretera sin licencias especiales. Por tanto, estos traslados generalmente se hacen "una vez en la vida", por ejemplo cuando se compra el barco lejos de donde se tiene habitualmente.

Pero pensando en hacer un traslado (bueno, dos, ida y vuelta) al año, pagar 1.000 y pico, que es lo que cuestan, creo, esos traslados, no tendría mucho sentido.

Pero ahora hay servicios estilo blablacar (donde uno puede ir en coche de otro y compartir gastos), y he pensado que tal vez haya gente que tenga un coche con bola de remolque, y un remolque adecuado (porque posiblemente remolque su propio barco), y de peso/potencia suficiente para llevar un TES, y que podría llegar a considerar hacer el traslado del barco (sin llevar a un pasajero). Existe este servicio. Cuánto podría llegar a costar?

Lo pregunto tanto por comodidad (no añadir una bola al coche que uno tenga, y tal vez el coche no está preparado para ello) como por no tener un remolque adecuado, ni sitio para dejarlo.

Editado por farstar en 17-04-2016 a las 11:21.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:31.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto