Cita:
Originalmente publicado por attalia
Hola Nefta ante todo muchas gracias por los consejos, mi problema que de momento no es problema es el siguiente, mi velero tiene 30 años i nunca se ha limpiado el eposito de gasoil de inox 45 litros pero tampoco me ha dado nunca ni el mas pequeño problema ni suciedad en los filtros ni problemas de obstruccion etc etc pero he leido k muchos cofrades si los han tenido i graves, por lo k te pregunto el Star tron cleaner que pasa cuando desace el moco del fondo donde va? Te lo pregunto porque he temotorizado el barco i le he puesto un motor volvo nuevo i me da miedo que al desacerse el moco me obstruia los filtros la bomba i me ensucie los injectores, puedo usarlo sin miedo a que pase esto ? La posibilidad de desmontar el deposito es nula ya que tengo k desmontar medio barco. Muchas gracias por el consejo. Un saludo. Te agradeceria muchisimo me pasaras aalgun telefono de contacto muchas gracias.
|
Ante todo decirte que es practicamente imposible que pase la mierda del deposito a la bomba inyectora o inyectores porque primero se obturara el filtro decantador, a quien le ha ocurrido eso es porque ha estado el motor sin ponerse en marcha durante mucho tiempo y el mismo gasoil infectado que se ha quedado en el circuito bomba inyectores ha desarrollado dentro la bacteria
El producto es en si enzymatico, es decir, se come la mierda, el agua, la bacteria y la digiere, sus excrementos minusculos los retiene el decantador t con tener la precaucion de llevar siempre de repuesto......se acabo el problema