![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo enlace de la noticia y el video con final feliz, ya que la joven fue rescatada sana y salva.
La verdad es que no quiero ni pensar la angustia de los padres y suya al encontrarse sola en el mar sin referencia ya que era noche cerrada. Tambien destacar, lo importante de la tecnologia y tener todo el salvamento bajo una misma entidad como es el USCG, que ha permitido que un helicoptero con vision nocturna, con tripulaciones habilitadas para dicho vuelo, hayan podido localizar a la embarcacion y enviar las coordenadas para que una lancha rapida la fuese a rescatar. http://abcnews.go.com/US/coast-guard...ry?id=38314689 Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 11-04-2016 a las 23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Cofradisimos
Brindo... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
impresionante lo de las cámaras térmicas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los equipos de salvamento
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acojonante la visión infrarroja. ¿sabes si nuestros helicópteros de rescate disponen de esa tecnología?
|
|
|
||||
|
||||
|
si disponen de ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, lo que pones es una tecnologia bastante diferente a lo que habeis visto en el USCG, es facil apreciar las diferencias, como son la estabilidad del plano la informacion que proporciona y la precision de la misma.
Adicionalmente disponen de vision termal integrada tambien Los Helicopteros de Salvamento Maritimo son explotados por una empresa privada y desconozco que equipos montan en concreto. Aunque con el caos de competencias y duplicidad de servicios que existe en España pues depende del organismo que hablemos De todas formas efectivamente disponen de sistemas de infrarrojos y tripulaciones para operar en AW H24 al menos SM y el EA Por cierto esto ya lo podeis adquirir para navegar en USA por unos Cuantos $ http://www.flir.com/marine/content/?id=66311 Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 13-04-2016 a las 02:00. |
|
|
||||
|
||||
|
El rescate muy bien resuelto.
Como se demostró la decisión de volverse sola, mientras el resto de la familia continuaba, fue una decisión de riesgo. Celebro el buen final. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola :
Mi abuelo se jubiló en US Coast Guard. (Aunque no trabajaba en labores de rescate) La metopa con el agradecimiento del Comandante era un gran orgullo para el, siempre colgada en una esquina del comedor de su casa, y la institución siempre le mereció un gran respeto... Esta noticia me ha recordado a el... Que en paz descanse.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante!
Con la popularización de los kayaks, vamos a tener cada vez más incidentes. Esperemos que tengan final feliz, como éste. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En enero desaparecio en Formentera un hombre en kayak y creo que no se ha vuelto a saber de el. http://www.elmundo.es/baleares/2016/...22c8b45fb.html
Editado por r2d2 en 20-04-2016 a las 13:29. Razón: Añado el enlace a la noticia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un "hurra" para salvamento marítimo. Saberse con las espaldas cubiertas es muy reconfortante pero no hay que confiarse y darles demasiado trabajo. Como en todo habrá de todo en cada gremio pero he visto kayaks que se me ponen los pelos de punta de ver donde estaban y que tiempo venía.
Me alegro por la chica rescatada. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|