![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaa yo tengo el 500 y algo ja ja ja no me acuerdo , pero lo tengo hace tiempo desmontado , ya que los rodamientos estan muy fastidiados , e incluso ha cogido mucha holgura la cavidad donde entran dichos rodamientos y habría que hacer un relleno de algo ,
no lo se ni se me ocurre de que hacerla , pero lo mas me mosquea , es que las bovinas , que lleba como el tuyo , que se ven los cables , que por desequilibrio , han friccionado con la parte exterior ,ya contaras si te funciona bien , para seguir con la reparación o aparcarla , ya que lo de los cables me mosquea , y no quería reparar los rodamientos y después tener que tirarlo , saluttttt kiqu
magallanesXIX (18-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El desequilibrio puede deberse precisamente a esa holgura que comentas,podrias hacer un relleno de masilla epoxi utilizando los rodamientos viejos para tener una especie de molde,lo que tendras que tener en cuenta es que quede el rodamiento perfectamente centrado. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magallanesXIX | ||
kiqu (19-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salut kiquuuuu
magallanesXIX (19-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias Magallanes por el tutorial. Te ha quedado de maravilla. ¿Podrias decirme donde compraste los rodamientos inox 316 sellados? Salud ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nauterapeuta | ||
magallanesXIX (20-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los rodamientos los compre online en rs components,es una web muy interesante,sobre todo en electricidad,buen servicio,he comprado varias veces y en 24/48 h los tienes en casa. Saludos. |
| 2 Cofrades agradecieron a magallanesXIX este mensaje: | ||
kiqu (20-04-2016), nauterapeuta (20-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, ya tengo el aerogenerador montado y funcionando. El ruido ha desaparecido totalmente,como si fuera nuevo ![]() lo mas complicado ha sido volver a poner el aero en el mastil,como estaba solo no podia aguantar el aero de 11kg sobre mi cabeza subido a la barandilla de popa y a la vez pasar el cable por el tubo,asi que me tuve que montar una grua con el tangon para aguantarlo en alto mientras pasaba el cable. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magallanesXIX | ||
caribdis (23-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un brico magnífico y muy útil.
![]() Gracias.Me había quedado a la mitad del mantenimiento del mío, porque no veía la forma de llegar hasta los rodamientos, que creo que no están bien. Ahora con estas indicaciones creo que lo remato. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|