![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sexper:
Aqui estamos para cuando nos necesites, docentemente hablando Saludos Juan Ignacio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho la ocasión como exalumno de esta escuela y creo que reciente aprobado en CY, para agradecer el esfuerzo y la dedicación del profe Juan y de Juan Ignacio por su organizacion.
estos cursos "a domicilo" por skype te dan la base sólida para enfrentarte a cualquier examen con exito. Por supuesto todo es gratuito, y doy fe de ello, que tuve la ocasion de conocer fisicamente a Juan en la cafeteria del centro de examenes, y no me dejó ni invitarle a un café. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jfprida | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para nosotros, el aprobado de nuestros alumnos es la mayor alegria que se nos puede dar, pues es por eso, por lo que damos clase de esta manera.
Me alegro mucho el conocerte en persona y saber que el examen te salio bien. Gracias por tus palabras y recuerda que siempre estaremos para lo que necesites. A TUS ORDENES MI CAPITAN |
| 2 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
Mendo (28-04-2016), Tortuga Carey (07-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice nuestro profe la mayor satisfaccion es el trabajo bien hecho. Y este se expresa en el aprobado de nuestros alumnos. A vuestra disposicion futuros Capitanes
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me recomienda libros para el estudio de Capitan? Gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
|
LLibros que abarquen todo el temario hay pocos y dejan mucho que desear.
Para Navegación te recomiendo el de Claudio Lopez y, si quieres saber algo más el de Luis Mederos. Para Meteorologia ha un archivo de Claudio Lopez (Lealtad en la Taberna), es lo mejorcito que hay. Pero mira examenes de tu comunidad, se repiten las preguntas.. De Ingles, bajte el Archivo de la OMI SCP, es lo que te piden. Al guna duda ve a nuestra web. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cobejano | ||
Lealtad (21-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas rondas para estos tipos tan grandes!!
Viendo este post, creo que tengo que ponerme en serio con el PY. Sois muy grandes. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Lealtad |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lealtad | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |