![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunas preguntas largas no aparece botón Calificar.
![]() Galaxy Core Prime 4,5" 480 x 800 Android 5.02 Editado por fende_testas en 19-04-2016 a las 10:18. Razón: Datos telef. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el feedback.
No he podido probarlo en varios teléfonos por lo que es probable que pasen cosas así. Lo solucionaré hoy y subo una nueva versión. También he detectado algunas erratas en las preguntas, pero nada grave, son problemas de espacio al hacer copy paste. El otro cambio que necesito hacer es en aquellas preguntas donde una solución puede ser la A o la B por ejemplo. La aplicación muestra las respuestas en orden aleatorio para que tengas que leer bien las respuestas y no contestes simplemente porque reconoces la pregunta. Pero en este caso no debería hacerlo o la respuesta puede no tener sentido. Espero tener una nueva versión por la tarde. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya hay una nueva versión disponible que mejora la compatibilidad con todo tipo de tamaño de pantalla. Saludos. R. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ahora va bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También preparo el py. En lo que te pueda ayudar cuenta conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguno tiene exámenes o preguntas que quiera compartir las subiré al servidor para tener más material. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también me presento en junio. La aplicación funciona para i phone?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| aplicacion, app, movil, patron yate |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|