![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Pues no encuentro el Araez 20, sin embargo, el Arabel tiene este número de homologación: 34-0244/94. Están de este astillero los siguientes:
* 28..................... 34-0477/93 * Gamba ............... 34-0580/93 * Gambeta ............ 34-0246/94 * 22 .................... 34-0190/97 * 22 (ON-74-01) .... CE-0367/99 Espero haber podido servirte de ayuda. ![]() ![]() salud!!!Editado por Jadarvi en 19-04-2016 a las 20:18. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
DavidElMarino (19-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto: No debería ser pública y accesible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pienso yo, pero.... la busqué y busqué y no está por la red.
(quizás no sepa buscar y algún Lobatón si la encuentre) ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Como tantas otras normas, o en este caso un listado contenido en una norma, pero yo no la he encontrado en internet, a mí me la pasó un ingeniero naval que escaneó una fotocopia ... es un listado larguísimo.
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Jadarvi,
Estoy viendo la posibilidad de adquirir un Belliure SY 50 Alemán fabricado antes del 98 que no ha estado matriculado con bandera española, por lo que la vía más simple para matricularlo con bandera española es acreditando que está incluido en la base de datos de embarcaciones homologadas de la DGMM. Me estoy llevo todo el día intentando localizar la dichosa base de datos y acabo de encontrarme con este hilo, menuda suerte, cuando ya estaba por tirar la toalla. Te agradecería que echaras un vistazo en la lista porque ya he leído en tu intervención que no se puede consultar por Internet. ¡Muchas gracias y unos roncitos a mi cargo para la concurrencia, tabernero! |
|
|
||||
|
||||
|
También te piden para ciertas cosas certificados de homologación de vehiculos que la DGT ya los tiene pero te obligan a pedirle una copia al fabricante que te puede cobrar 400 euros por mandarte una fotocopia escaneada.
Ya sabes como van estas cosas. Por supuesto que "debería" pero ¡Oh sorpresa! no lo es! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y cervezas para todos
ES una duda para Jadarvi, por si la sabe. Una duda que entro cuando estuve viendo diferentes veleros para comprar. El mismo velero sin marcado CE (previo al 98) despachado para la misma zona tenia diferente numero de tripulantes, ¿en ese registro figura el numero de tripulantes?. Es por saber para el futuro por si toca subir eslora. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|