![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de entrar en la Taberna después de mucho tiempo y me ha sorprendido gratamente este hilo, ya que vivo en el interior y además no tengo barco, por lo que entre una cosa y otra va para 3 años y pico sin navegar. Sólo me acuerdo de que los barcos de vela tienen velas. Así que me ofrezco para acompañaros en alguna salida, siempre que mi limitado tiempo y la almiranta lo permitan, claro.
Saludos
|
||||
|
||||
|
A Emmanuel lo meteremos en el grupo pequeñas esloras, pronto bajara de eslora
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos y tomaros una rondita por mi,
![]() Como ya comenté en mi presentación "formal", me sacaré el PER dentro de unos meses. Navegar ha sido mi ilusión desde pequeño y ahora que ya pinto canas puedo dedicarle un poca más de tiempo a hacer mi sueño realidad. Vivo en Rota y creo que eso me ha hecho soñar siempre con hacerme a la mar. Mi temor es no poder adaptarme al día a día en un barco, ya que mi experiencia ha sido poca, destacanto una par de salidas en un barco de 14 pies y otra vez en un velero de unos 20 pies. Por eso lanzo aquí mi ofrecimiento como grumete, contad conmigo si lo necesitáis para alguna salida! os llevaré el café y los botadillos de tortilla! Espero ir conociendo gente de la zona para poder navegar! ![]() Muchas gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Manuel! será un honor! Vamos hablando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando que pase el verano para poder navegar a gusto. en cuanto esto suceda, seré más feliz y te avisaré para salir algún que otro día.
|
||||
|
||||
|
tenemos pendiente la quedada que propuse
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que no me cruzo con Manuel Luis y hace también mucho que éste hilo no se mueve.
Quien navegará éste fin de semana en Rota, (cuidado con la pierda fantasma ![]() )![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|