![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No vas a comparar un Suzuki de 4 tiempos nuevo con un Ozean....una cosa es que yo sea pro Ozean que ya lo he expuesto según para lo que se quiera ese motor, y otro compararlo con un Suzuki 4t....vamos a ser serios. No voy a enumerar las diferencias para no cansar al personal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me importaria con el cambio de rodete, aguantan un montón.
|
||||
|
||||
|
Para que yo me aclare...si compro un motor tipo el Suzuki de 2.5 que cosas tengo que tener en cuenta a nivel de mantenimiento y papeles? Y si compro el Ozeam?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cambio de rodete con el tiempo y limpieza de circuito de refrigeración como en todos los que no están refrigerados por aire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi un rollazo vamos, pero solo es mi humilde opinion compañeros , llegar a casa hecharle un poco de agua dulce, rocion de sadira o equivalente y a correr yo lo veo muy practico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los dos lo normal de cualquier fueraborda...el mantenimiento de los ozean mas barato y mas de andar por casa de hacerlo tu, y el del Suzuki....pues si entiendes y eres manitas tb pero para garantía y demás ya sabes. Lo papeles evidentemente los mismos...factura homologación....los dos lo tienen.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|