![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Relajate compadre, no es mi bañera, pero no es dificil hacerla asi, es cuestion de tiempo, hay materiales de varios tipos y precios. Como te comento es bastante simple, si algun dia te apetece, lo miramos en profundidad. Ya que vas al puerto, aprovecha y navega, que eso es lo que necesitan los barcos y los patrones. Y fotos, asi podre sacarte defectos y darte ideas. Has pensado en la posibilidas de meter en el camarote de proa corcho, en vez del tapizado blanco?, al menos en la parte baja, permite barnizarlo, reduce el riudo y aisla. Incluso en las laterales del salon, en vez del forro blancuzco. https://www.google.es/search?q=corch...lo+en+plaqueta Yo siempre tocando las narices. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
alguna ida mas para el salon:
https://www.dropbox.com/s/fxin916l2q...copia.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/iyoe6v1n90...quila.jpg?dl=0 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Aquileros: Somos los vecinos de Mark hay, los contentos propietarios del Aquila verde. Un placer poder contactar con otros cofrades de Aquilas. Hemos tenido la gran suerte de que nos sitúen junto a Mark hay y compartir experiencias y aperitivos los días de guardar, ja, ja, ja... Aunque la tecnología no es nuestro fuertemente, prometemos ir colgando fotos del barquito más adelante. Aprovechamos la ocasión para saludar a todos!
|
| 2 Cofrades agradecieron a Morro del Jable este mensaje: | ||
Harmattan_Murcia (25-04-2016), markuay (24-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por las erratas, sin gafas y el corrector...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que jodios son los domingos. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nuuuuuuuu, los jodíos son los lunes.... jajajajaj
Fantástica pareja de Aquila's, no tanto por los barcos, que por supuesto que también, sino por la suerte que tuve de conocer a sus armadores. Si es que ya sabéis.... el mundo, un pañuelo. España. un Kleenex. Pues ahí los tenéis... " junticos del tó ". Y yo hablando con ellos y faltándome tela para contener la baba que caía, y los dientes haciendo surcos en el pantalán... Cada día me gusta más esta taberna por las personas que la integran. Por ustedes, cofrades... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Agustín |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alocen | ||
markuay (02-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, tuvimos la alegria de juntarnos varios cofrades y ademas vecinos de pantalan en el C.
Ademas justo al lado hay varios cofrades mas, o sea que aquel rincon del puerto esta en nuestro poder. Yo creo que si nos trabajamos un poco mas al cofrade Alocen, le encasquetamos un Sangria, un Fantasia o incluso otro aquila, ya que parece que le gustan los barcos treintañeros ![]() ![]() ![]() Ademas ya han vendido el galapagos Agustin, o sea que cuando te decidas, hacemos hueco. ![]() ![]() ![]() En fin otro fin de semana estupendo con Panoramix, Morro del jabre, (en realidad son dos), Alocen, Mi mujer, el copiloto y yo, ademas andaban por alli Varios cofrades mas. Un abrazo. ![]()
Editado por markuay en 02-05-2016 a las 15:12. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|