![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta, esa es la que marqué yo, pero viendo las respuestas de las academias he empezado a pensar que podría estar mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que es la C.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra academia me ha confirmado que es la A, ya son 3 academias; lo que no me explico es que se pongan preguntas tan subjetivas.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes las respuestas oficiales en la página de fomento. Saludos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martinsabo | ||
Sexper (23-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, las he visto y llevas razón pero no encuentro sentido a esa respuesta.
Y en el temario no veo exactamente dónde encontrar eso redactado. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿podrías indicar donde? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no lo llegas a decir, ni me doy cuenta. Y yo muriéndome de los nervios esperando al 29, jajaja. Efectivamente, buscando, buscando (no te creas que las he encontrado tan fácil) están las respuestas colgadas por fomento. Para que no le pase lo mismo a otro: ENLACE A LAS PLANTILLAS OFICIALES Gracias! EDIT: Lo hemos publicado a la vez martinsabo, jeje. Muchas gracias. Editado por Sexper en 23-04-2016 a las 19:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos os cuadra la respuesta C para la pregunta 31? Supuestamente será lo más importante los pasajeros no?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy de acuerdo que la correcta debería ser la 31 a) pues, como cuando ocurre una colisión entre automóviles, hay que decir el nº de pasajeros por: 1.- Es posible que se superase el máximo y lleva sanción administrativa. 2.- Es posible que haya lesionados y, al ir todo canalizado por aseguradoras, se deben citar por asuntos de Responsabilidad Cilvil subsudiaria. En resumen, segunda vez que me presento, segunda vez fuera por un fallo y segunda vez que observo errores y mas errores en las preguntas de examen. Hace un rato he contestado a otro compañero con el asunto de la pregunta 31 a. Que también me parece correcto lo que comenta pero, si habéis suspendido.... qué váis a hacer??? hoy se cierra el plazo para inscribirse en la siguiente convocatoria ![]() ![]() ![]() Denigrante!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|