![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo cierto es que no presenta impacto alguno... ni ha sido desmontada nunca. los pernos arriba están sellados de astillero...
a ver si en un par de semanas cuelgo el barco para botar y una vez en suspensión y sin tensiones, ver que hace. lo que está claro es que la parte inferior vira a babor jajajaja ![]() gracias por las aportaciones
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas tu has medido que la parte de ataque esta bien perpendicular |
|
|
||||
|
||||
|
Los ingleses dicen:
"Measure twice, cut once". O sea, mide dos veces, corta solo una. Esa orza (o quilla), alabeada o no, no está vertical. Lo dice el cabito. Si no me equivoco, que todo puede ser. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el timon montado ya? miralo con esa referencia...puede estar el barco escorado....
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haré las medidas con el timón montado a ver si resulta de un fallo de nivelación del barco y me estoy haciendo líos infundados. Queda pendiente rendir cuentas del resultado de las medidas... mantengo informado a los interesados Salud ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|