![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo el único Garmin que tuve, un 12 XL nunca me dió problemas. Pero hay otros que según dijo Gambucero daban dolor de cabeza. Editado por ... en 22-04-2016 a las 23:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tú no eras aquel al que le había salido humo por el conector RS 232 o algo parecido? Es que me suena de algo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ordenado un HP buenísimo, en el barco del colega ya salio humo dos o tres veces y nunca dejo de funcionar perfectamente. El problema estaría en el ordenador, pues me lleve los dos míos a su barco y con el mismo cableado allí funcionaban perfectamente y el suyo ni funcionaba en su barco ni el mio, ahí es cuando queme mi RS De todas formas ya no me importa que paso, ya tengo bastante con mis historias ![]() Gracias por tui interés ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo era por si podía tener algo que ver con el problema actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Viene arrastrado desde que instale el Opencpn, nunca funciono con el gps Magellan, lo que ha ocurrido es que al instalar la nueva versión, la 4.2 lo he vuelto a intentar y he perdido otras dos horas voy a comprar el pincho que me he recomendasdo Pingüino, mas que nada por llevar otro, con los Maxsea funciona de pm, en fin, no envidio para nada a los que se dedican a estas cosas ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|