![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Lisandro por esa botadura!
Bien que te la mereces!!! Una pregunta te hago. Luego de tantas cosas que le has hecho, tanto trabajo y horas, por qué no has aprovechado a ponerle una bocina seca y te olvidas de estopada, grasa y demás? Yo tuve ambas y puedo asegurarte que hay un mundo de diferencia. No sólo mantienes la sentina seca y limpia, sino que te olvidas de ese goteo permanente de agua salada dentro del barco. Es sólo una apreciación que espero no te moleste. Saludos! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos, Lisandro. |
|
|
||||
|
||||
Parece que llevas muy apretado el prensa. Aflójalo hasta que gotee una gotita de vez en cuando (yo lo llevo ajustado a una gota cada minuto y medio, poco más y me va bien). ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡Joder como lo has dejado!
![]() ![]() ![]() La bocina debes de llevarla mas floja, cambiala cuando puedas porque ese goteo en un barco de acero al menos pomne un taper debajo y o bien lo vas vaciando o le pones una gomita que vaya a otro mas grande, si no tanto trabajo de pintura ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!
Hoy estás mas SuperLi que nunca! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Super felicitaciones!
![]() ![]() ![]() ![]() El eje tendrias que poder girarlo con la mano haciendo un poco de fuerza, sino es que esta muy apretado y calienta, grasa cada tanto y es anda muy bien. Felicitaciones nuevamente. Y ahora pa donde?? Abrazos Eze |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he llevado una grata sorpresa, andaba visitando el blog de unos navegantes franceses y me encuentro con una fotografía que hacen ellos de un fondeo en la que aparece el "Tamata" velero de acero de 50 pies del que fui armador, junto con otros dos amigos, hace ya algunos años, esta en Gambia.
![]() Aquí cuando era mio http://************.blogspot.com.es/...el-tamata.html ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que belleza!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que tengo una foto del Tamata en el puerto de Algeciras.
De hecho mi nick viene de ahí del mismo nombre .![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena Lisandro!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Perri | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uufffff , tengo que buscarla , a ver cuando saque un rato , y luego no se colgarlas aquí creo , pero si no mi hermano .
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() simbad@simbadcruceros.com Ya la subiré yo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una goleta turca de 34 mts en acero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las encontré , menudo lio de fotos .
Mandar si , pero rollos informáticos no dejan mandarla bien , el ordenador viejo , nada , el iPad nada , y lo intento con el teléfono y ..... . Aguanta , que sigo con ello ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A tú correo , mira a ver si hubo suerte .
![]()
|
||||
|
||||
|
El amigo Tam ha tenido la gentileza de enviarme estas fotos Del "Tamata" que en su dia le hizo al verle en Algeciras, supongo que le llamaría la atención o y ale gustaría el acero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lisandro
te deseo lo mejor disfruta esa botadura por que el esfuerzo es durisimo te paso una foto de mi botijo saludos a todos los que haceis que este foro sea tan bueno unas rondas a mi cargo las fotos como siempre no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si , en cuanto lo vi foto al canto , yo creo que hace
ya unos añitos , siete u ocho . Saludos
PASAVANTE (24-04-2016), Velero Simbad (23-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hara unos 12 o 13 años que salieron y aun están en Gambia, allí en el rio llevan 4 años, en el sur de España estarían otros 3 y en Canarias otros tantos, al menos eran jóvenes y tiene años por delante ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enrique una consulta, has probado el Owatrol Oil?
Me lo recomienda como base antioxido.... ![]() Un abrazo ya desde aguas mediterraneas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.pentol.es/rcs_gene/faq_owatrol_oil.pdf Por lo que he visto es una especie de Hammerite, no hace falta eliminar el oxido del todo .... dura bien poco, también esta el Oxino y le pasa lo mismo, mi experiencia es que todo lo que no sea chorrear e imprimar o bien con silicato de zinc o con epoxi no sirve de mucho, vale para mantener el barco bonito mientras decides que hay que hacer algo mas serio, de todas formas no me has dicho para que lo quieres emplear.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi favorito, el Sainte Marthe 33 (junto al Globe Troller 33): ![]() ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros todavia nos quedan unas semanas mas por Italia antes de ir a conocer nuestra nueva casa, se siente raro tener un velero comprado hace un anio y todavia no vi en persona ![]() En cuanto lleguemos a bordo te mando fotos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|