![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si la playa esta balizada. Si no, sí que esta permitido llegar a la orilla a motor
|
|
|
||||
|
||||
|
A velocidad reducida y perpendicular a la línea de la Costa
QUOTE=Keith11;1897914]si la playa esta balizada. Si no, sí que esta permitido llegar a la orilla a motor[/quote] |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EIGERDIVER | ||
Cenachero (24-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sí, maximo 3 nudos (que aun me parece mucho) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Cenachero (24-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al ver el título de este hilo cavilaba spbre si se refería a como tener cuidado de no irte al agua cuando entras o sales de un dingui enano que se menea mas que la jaboneta de la ducha..
![]() ![]() ![]() Porque, ahora que no nos oye nadie, ¿quien es el que no se ha caído alguna vez en el puerto en una de esas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
si es un lugar tranquilo, habitualmente la dejo atada a un árbol o algún poste de algo que haya en la playa por el tema de si sube la marea... sin candado ni nada... y en algún lado un poco mas complicado tengo un cable de acero forrado largo con lazo en cada punta que lo paso por el motor por una anilla del dinghy y algún punto fijo con un candado... Pero eso si... la dejo y no preocupo y la pierdo de vista por horas a veces.... Hasta ahora no tuve problemas... toco madera sin patas!!! salú
|
||||
|
||||
|
Con respecto al uso de auxiliar, lo único que puedo recomendar es no hacer esto
https://www.facebook.com/plugins/vid...xt=0&width=560 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mateando | ||
Embat (25-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() llorando de risa me tienes. Buena manera de empezar la semana |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|