![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es cola corta (a no ser que la neumatica tenga suelo hinchable de alta presión en V con flaps traseros, en ese caso es mejor cola larga para que no cavite).
|
|
||||
|
||||
![]() Mi experiencia como usuario de un suzuki 2,5hp 4T utilizado en mi auxiiar es de 10 años y el mantenimiento es casi nulo , desalar una vez al año , mirar nivel de aceite en cola , abrir la tapa de motor y un poco de centauro o 6 en 1 . Arranca siempre a la primera , se me va a morir antes la zodiac . Los 2T pueden darte problemas a la hora de arrancar , humo , olor y mas ruido a mas de andar con la mezcla y que no se te perle la bujia . Es verdad que a igualdad de hp empujan mucho mas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa taberneros!!
![]() A algunos ya os conozco del otro hilo que quitaron ![]() , creo que por la firma que tenia yo con un anuncio lo quitaron, yo pensaba que si se podia tener en la firma algo, pero no, no se puede poner un anuncio en la firma.Bueno os queria decir que intenté abrir un nuevo tema para que los propietarios o interesados en el funcionamiento de los fueraborda oz..... pusierais vuestras consultas para yo responderlas pero no me dejan, me dice que es spam, le pregunté a Natachamar donde podia poner un tema así y me dijo que en (empresas y profesionales) pero lo he intentado y no me deja la web, así que nada, de momento no habrá un tema donde poder responder sobre el uso y funcionamiento de estos fueraborda. No se hasta que punto puedo intervenir en otros temas como en este sin que piensen que es spam, así que iré con cuidado y si teneis preguntas hacermelas en privado ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ozeam | ||
Supercoco (28-04-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|