![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
""La potencia real máxima permitida en las aguas de la cuenca del Tajo es de 240 CV para embarcaciones fueraborda e intra-borda, permitiéndose potencias superiores en intra-borda cuando se trata de embarcaciones destinadas al esquí acuático"" Date una vuelta por la pág. de la CHT. Editado por Cabot en 29-04-2016 a las 08:52. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cabot | ||
Xmingo (28-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que el pantano corresponda a la Confederacion Hidrografica del Duero, que puede tener otras normas en relacion a la potencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace tienes la documentacion de la CHT respecto a este tema.
http://www.chtajo.es/Servicios/Trami...ponsables.aspx En el se indican las limitaciones generales y las especificas para cada pantano o embalse de la CHT, La eslora máxima permitida en toda la cuenca hidrográfica del Tajo para embarcaciones a vela y remo es de 9 m yA lo mejor puedes indicar que es para esqui acuatico de alguna forma. Creo recordar que el unico embalse permitido a motor era el Pantano de San Juan, miratelo bien. Editado por Loquillo en 28-04-2016 a las 10:15. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Loquillo | ||
Xmingo (28-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quiero daros mil gracias, la calidad de respuestas me ha impresionado
Mi barco es un SeaRay 230 de 6.97 metros y 258cv reales con motor intraborda y con sistema de enganche para arrastre original por lo que entiendo que no tendré problemas mostrando le la información al interesado. Nuevamente gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|