![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos precisament tenia el problema en cuatro tornillo que sugetan la cubierta y no sabia que metodologia hacer pero viendo vuestras experiència ya lo tengo claro . muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pequeñas cosas, puede rellenarse el orificio con un espiche de madera pegado con epoxy. Luego haces el nuevo taladro, y a atornillar.
Hay otras opciones a West Systems de menor tamaño y coste y fáciles de encontrar en cualquier ferretería medianamente buena, como Araldit o Nural, pudiendo elegir su rapidez de curado. También hay unos casquillos metálicos que se insertan en la fibra. Tienen el exterior estriado para evitar que giren y el interior roscado, para tornuillo pasante. También los hay "remachables" como método adicional de fijado, para evitar que giren. Se usan mucho para accesorios (bisera) en cascos de moto de fibra. Un fabricante muy bueno es Big head, pero hay otros. Editado por Bluemast en 29-04-2016 a las 09:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Birras
para todosdejo este video que explica como hacer un super pegamento que a mi me funciono a las mil maravillas y baratito https://www.youtube.com/watch?v=sErc88vDjgM |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|