![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los pantanos y ríos lo mejor es practicar el "captura y suelta". gracias un abrazo Editado por Cabot en 29-04-2016 a las 08:55. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cabot | ||
Miahpaih (14-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cabot, te he mandado un privado.
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Roger PLATAZUL. Al final será Entrepeñas, ahora a buscar el sitio ideal. Ayer por la tarde fui con un colega a Bolarque y Entrepeñas.
Bolarque esta igual de rancio que siempre, aunque tenga agua. Entrepeñas esta casi vacío de agua, pero ya subirá, me gusta. Pero ¿ donde coño han puesto cientos de barcos que estaban en las boyas en la zona de Sacedon hace un año? Vaya operación logística. Editado por Cabot en 29-04-2016 a las 08:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que Entrepeñas, además de una lámina de agua muy extensa, te permite acceder a lugares realmente bonitos, en algunos casos quedando a escasa distancia de algún nucleo urbano como Durón o Sacedón. No sé si todos siguien funcionando ( alguno ne consta que dejaron la actividad ), pero estaba la escuela de la presa, clubs en Sacedón, Las Anclas, Las Brisas y Peñalagos, la antigua escuela de vela de la Diputación de Guadalajara, en Alocén. En fin, que te felicito y te envidio no sólo por el pantano, sino por todo lo que le rodea, sus pueblos, sus gentes, sus paisajes, sus fiestas ... Disfrútalo. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. Agustín. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alocen, bonito pueblo. Volviendo al tema, no se los negocios que quedarán vivos, esta gente son unos valientes, les quitan el agua,su medio de vida y no amagan, como dicen por allí. Espero que algún día se consiga que cuando se llegue a un nivel mínimo de seguridad "economica" se jodio ya no hay más agua.
Con la ayuda de PLATAZUL encontraremos alguien que me cuide la patera. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el "detroyer" en Entrepeñas. Con las lluvias el nivel esta subiendo un par de hms/día, va por 230 hms, esperemos que no se lleven el agua y lo dejen seco como el año pasado.
Los ribereños son escépticos y con razón. Ya os contaré. Editado por Cabot en 29-04-2016 a las 08:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cabot que haces en SACEDON, te daba por Cartagena, yo estoy en L'cases de Alcanar esperando que mejore para dar el salto al delta que tenemos la Kdd Furia 2016 en L'ampolla.
Ron tíos para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana marcho para Cartago, también tenemos reunión de la santa cofradía presidida por el reverendo Libra, ya te contaré.
Después habrá que repetir el fabuloso cocido de la Mariblanca entre lance y lance. Que tengáis buena travesía y lo paséis cojonudo. Un abrazo Editado por Cabot en 29-04-2016 a las 08:54. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cabot | ||
PLATAZUL (28-04-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|