![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mirar quí http://www.almerimarmarineonline.com...la-bronce.html
Editado por JMBM en 29-04-2016 a las 14:14. Razón: falta letras en puede |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JMBM | ||
Morro (29-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Has preguntado en un almacén de fontanería?, yo compré 5 en su día de bronce y no fueron baratos pero mucho mas que en la náutica y al lado de casa.
Ojo que te intentarán vender de laton que son más baratos pero tambien los hay de bronce que vienen etiquetados como tal. saludos. ![]() ![]() ![]()
Morro (29-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Esa ya me pasó antes de iniciar esta búsqueda! Y la verdad es que no avancé mucho, pero no me rindo! Muchas gracias. Y buén finde! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me cae la baba con los Tru-Design...
¡Otra cosa será cuando tenga que verme en la tesitura de comprarlos! ![]() ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cierto, muy buen aspecto. La verdad es que estaba decidido por el bronce, pero esta propuesta vuelve a abrir una liger brecha de duda... ![]() Y no es por el precio... sino porque la promesa de olvidarse de la corrosión galvánica y las tomas de tierra es muy tentadora; otra cosa es cierta fragilidad que acompaña a todos los plásticos. ![]() Alguién tiene experiencia personal en pasacascos y grifos de fondo de Nylon? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es saber que ponen en los barcos nuevos?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De un foro inglés: Re: Marelon or not ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La decision fue porque al cambiarlas y desmotar las viejas de bronce , me quedé con dos en la mano. O sea que llevaba como una bomba de tiempo. Despues de mucho mirar y pensar, en el fondo la unica desventaja que encontré era que si se les pega un golpe (algo que este en el agua flotando cuando navegamos) se puede romper la rebaba. Tambien cambie los pasacascos de la corredera y sonda (tambien de plastico). Para ello le di buenos golpes de maza y no se rompieron. La otra desventaja es que si usas valvulas de plastico, estas ocupan mas espacio. Ventajas como olvidarse de la corrosion galvanica. No es necesario conectarlas a masa. No se obstruyen tanto como las de bronce. Las valvulas no se agarrotan. Asi que despues de esto solo puedo recomendarlas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gypsylyon | ||
Morro (03-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() yo hace dos años cambie todos por trudesing..me salio un poco mas caros (+-30€) que ponerlos todos de bronce...y tengo la tranquilidad de q estan homologados para temas marinos.... os dejo la web del distribuidor en España http://www.nautric.com/trudesign.htm y la web del fabricante...se recomienda mirar sus videos http://www.trudesignplastics.com/marine ![]()
Morro (03-05-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bronce marino, inox, plasticos, polipropileno reforzado |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|