![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Camaradas
Sírvanse unas copas ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy mirando un pequeño barco quicksilver weekend 670 para navegar por la costa gipuzkoana. Que opinión tenéis de este barco? pueden dormir dos personas por lo que veo, es pequeño manejable y consume poco - para ir de zumaia a donosti, o donosti san juan de luz y tal... que más se puede pedir? saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es de bancada o de fueraborda? ese barco en bancada cambia un montón, pero vamos, yo tengo la 5,60 de fueraborda y navego tela con ella, yo estoy contento con mi barco, muy marinero y con una v en la proa de las más profundas que he tenido en todas las lanchas, aparte tienen tela de manga, que al través con vientecito se agradece, todos estos barcos son muy similares, unos tendrán más fuerte el casco, otros cogerán más viento, otros estarán peor acabados, pero para dormir un par de días, hartarse de cerveza en veranito y echar unos ratitos de pesca va sobrado, no solo esta, sino cualquiera que compres. Más me preocupa a mi el motor cuando voy a comprar alguno, que es lo que luego te puede dar dolor de coco. Pon alguna fotito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus comentarios.
el motor es fueraborda. el barco es parecido a esta foto. saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ESP957 | ||
mardelevadecadi (29-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
y en cuanto a lo del motor, si te da problemas lo mejor es cambiarlo. con la vida de las personas que van dentro del barco no se juega. lo tengo claro.
además pondría un motorcito auxiliar. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie conoce este barco?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para 2 personas vas más que sobrado, le pones una mesita desmontable en la bañera (si no es que ya la lleva) y te vas a meter una cenitas viendo ponerse el sol con la jefa.....
que si luego te pones romanticon ya tienes el camrote jajaja![]() La gente a este tipo de embarcaciones le tiene mucha mania a los de bancada o dentrofuera bordas pero hay una ventaja de los de dentrofuerabordas que casi no se comenta y es que fondeados son mucho más estables que los fueraborda ya que como poco lleban casi 400kg de laste en la parte baja del casco mientras lods fb tienen la mayor parte del peso en la parte alta haciendo de pendulo con cada ola que llega.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|