![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Antes que nada una ronda para todos , soy nuevo en el foro y mi nombre es Paco.Estoy mirando un barco con motor volvo penta de cola y busco informacion de como comprobar el estado de la cola. Tengo pensado llevar un mecanico a verlo pero me interesa saber que es lo que se tiene que mirar para tener una idea sobre el estado de la misma. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me parece Que no te has pasado por el,foro de presentaciones. Te van a pasar por la quilla si es así ![]() En fin, a tu pregunta, revisa el aceite de la cola. Los Volvo llevan un tornillo con una varilla. Que no este tipo mayonesa, indicaría entrada de agua. Revisa fuelles, que no estén rígidos , sino hay que cambiarlos. Revisa que no tenga golpes ni falte material en las hélices Que funcione bien el Trim Que no pierdan aceite los hidráulicos del Trim Que engranen bien las marchas, sin golpes. Que los cojinetes no estén oxidados y hagan ruido ni tengan juego (has de sacar la cola para verlo) En fin, eso es lo más básico que miraría yo Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fab | ||
frapego50 (10-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
pues no la verdad es que no pase por el foro de presentaciones, pero no porque no quisiera sino porque no lo sabia![]() Una ronda para todos a ver si me perdonan.gracias Fab por la respuesta a ver si tengo suerte y puedo comprar el barco.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a los muchos compañeros que no recomiendan barcos de trasmisión por colas.
Y menos si el barco lo vas a comprar de ocasion. Se que no es respuesta a tu pregunta. Sólo es un consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me sumo a los que si la recomiendan...
![]() La propulsión de colas si esta bien mantenida no tiene por que dar ningún problema. También tiene cosas buenas hombre! Que te lo vea un buen mecánico y al lío! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|