![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo han subido a la TP del FB lo muestro aquí porque es espectacular oiga!
https://m.facebook.com/story.php?sto...22783644426676 PD: Solo se pude ver si eres miembro del Facebook |
| 7 Cofrades agradecieron a Dibujito este mensaje: | ||
Antonio_Mataelpino (01-05-2016), garfio85 (30-04-2016), llenyalfoc (01-05-2016), LSV (30-04-2016), markuay (01-05-2016), Supercoco (30-04-2016), Trillador (01-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Portugal? Yo he visto el vídeo hace unos días y la verdad es que te quedas con una sonrisa de oreja a oreja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo diré UFFFF...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mare mía,
recuerdo de pequeño en el Club de Vela Calella con los optimist y nunca nunca vi a nadie ir tan rápido con uno! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
brutal!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y todo eso en una caja de zapatos.
Pregunto a los entendidos, ¿habran modificado la obra viva para planear de esa forma? |
|
|
||||
|
||||
|
O era el hombre un temerario por meterse con un montón de viento, o es verdad que habrá modificado algo para ser tan rápido.
Porque yo no entiendo demasiado de vela ligera pero creo que va demasiado rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que navega sin orza, tiene el sable arriba
|
|
es lo que tienen los entusiastas del optimist. Ni modificacion de obra viva ni temerarios, ¡¡¡por favor!!!....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
BUENÍSIMO!!!![]() Que manera de volar! ![]() |
|
|
|
.....
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mas viento mas velocidad
por cierto creo que es una niña. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo le veo una pega... que luego va a tener que volver
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juriola | ||
Spanish_Captain (12-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una versión un poco mas larga en youtube la cual podreis ver sin ser del FB.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
jiauka (04-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
| 2 Cofrades agradecieron a Antonio_Mataelpino este mensaje: | ||
Spanish_Captain (12-05-2016), Supercoco (02-05-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|