![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola corremares si fuese el inyector saldría humo negro o trabajaría mal el motor ya se lo retimbraron por eso y quedo bien esta es una avería nueva que la verdad me trae un poco despistado de las habituales en estos motores
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta bypasear el filtro de gasoil. dan muchos problemas las carcasas de aluminio portafiltros. y si llevan montadas bombas de cebado mas...
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
chuco tienes que poner un tubo directo a la bomba desde una botella transparente con gasoil mas alta que la bomba y el tubo de sobrante del inyector tambien a la botella lo pones en marcha y miras si por el tubo de sobrante salen burbujas no necesita bomba de alimentacion porque el gasoil al estar la botella mas alta baja solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo empezaria desmontando el conjunto inyector de su sitio y le daria al arranque, si fumiga bien, el problema esta en otra parte. Y sigo pensando en la bombita del gasoil, es muy tocanarices y las lenguetas de la menbrana suelen desintegrarse. empiezan fallando muy poco, (algun petardeo en alta) y terminan no arrancando o parandose a los pocos minutos. Muchos Mini III terminal llevando una bombita electrica, precisamente por lo puñetera que es la original. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola en cuanto tenga un poco de tiempo para poder otra vez comprobar vuestros consejos os informare como van las averiguaciones ahora mismo estoy liado y no puedo ir hasta el pantalan es cuestión de paciencia nada mas
Gracias por vuestros consejos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto es lo que el comento; decido entonces eliminar la linea de gas/oil del deposito hacia la inyectora y monto una botella plástica llena de gas/oil con un tubo transparente hacia el terminal de entrada a la bomba pongo el motor en marcha y de ahí a unos minutos comienzo a observar que por el tubo transparente salen burbujas hacia la botella del gas/oil la cual se encontraba mas alta que la inyectora Igual lo interpreto mal. ![]() si salieran de la bombita de gasoil, me pareceria lo mas normal del mundo porque he comentado muchas veces que suelen dar problemas.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Markuay este motor no lleva bomba auxiliar de alimentación de gas/oil el gas/oil va directamente del deposito que esta mas alto que el motor hacia el terminal de entrada de la inyectora y como bien observas cuando menciono lo del tubo transparente con la botella las burbujas salen de la inyectora hacia la botella llegando a formar una gran burbuja y parando el motor esto es lo que pasa
Hasta ahora nadie me supo dar una solución incluso algún mecánico de SOLE se atrevió a decirme que era imposible que ocurriese eso y le conteste que cuando quiera lo venga a veer por sus propios ojos por supuesto no acepto continuare destartelando todo y no parare hasta dar con el problema unos chupitos de Capitan Morgan para vosotros HIP HIP HIP A DENTRO YA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://es.aliexpress.com/wholesale?c...ible+electrica Igual es algo tan chorra como eso. ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|