![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Existen unas tablas de valoraciones y si el modelo no está en esas tablas, hay una serie de fórmulas correctoras en función de la edad del barco. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la aclaración.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que a algunos os han pedido una foto de la placa del motor.
¿Qué pasa si mi motor no tiene dicha placa y en la documentación no figura el numero de serie del mismo? un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primera noticia![]() Yo ni siquiera he puesto el numero de motor porque al matricular en españa, (anteriormente era frances) en la documentacion española la DGMM se olvido de ponerlo. Si poder negar la cuestion categoricamente porque no lo se, Ten en cuenta que circula mucho radio macuto. ![]()
Editado por markuay en 03-05-2016 a las 16:18. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
Piratacojo (05-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me han pedido nada, aunque les puse el nº de serie que si lo tenía en mis papeles de aqui.
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me pidieron ninguna prueba del número de serie del motor. Lo puse y listo.
Sin embargo, en el Guichet se olvidaron de poner en la Lettre de Pavillon el número de serie de la embarcación; les mandé un correo electrónico preguntándoles si no habría que expedir otra Lettre de Pavillon y me contestaron que lo habían cargado en su base de datos, y que podía seguir con la Lettre como estaba. ![]() Y así sigo... Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|