![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diria mas, ¿para que una mesa de cartas hoy en dia?
Yo la tenia como comentas, mirando a popa y directamente me la he cargado, mas sitio y menos trastos. En muchas de las que miran a proa no se pueden quitar tan facilmente. Es una opcion mas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El Oceanis 331, en su versión Clipper, esta muy bien acabado, tiene una buena altura interior hasta el camarote de proa, creo que casi todos vienen con el MD 2030 (29 CV) con muy buen acceso. El único pero la orientación de la mesa...... Lo que no desmerece para considerarlo una magnífica opción. Suerte en la elección.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cajador | ||
ignius (02-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
Cajador (02-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
rumboalsur (01-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he sentido identificado completamente con tu idea.
![]() En mi caso sería mi primer barco, pero creo que podría con él y sus gastos aunque viva lejos de la costa y soy una persona a la que le gusta mucho mirar todas las opciones y pensarlo todo bien antes de decidirse, sobre todo porque son decisiones para años. Después de estudiar a fondo todos los modelos yo me quedé con tres finalistas - Ro 340 - Bonita estética, un poco más deportivo...pega escota mayor en bañera - Oceanis 323 - Bonita estética, amplios camarotes y baño espectacular... pega la mesa de cartas - Jeanneau SO 34.2 - Este es el más bonito por fuera y por dentro el más amplio y lo tiene todo ... pega que es más caro. - Bavaria 32 - Amplio ,cómodo, modelo muy trasteado... pega es un poco más "botijo" y la fama de barco de dominguero. El primero de estos que al subir al barco diga, este es mi barco, pues me lanzo, jeje Editado por Diegus en 08-06-2016 a las 17:45. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|