![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me gusta.
Aquí os dejo las normas que ha enviado Port d'Aiguadolç a los amarristas, para las entradas y salidas del nuevo visitante.Editado por Atlántida en 02-05-2016 a las 15:15. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atlántida | ||
duendes4 (20-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los bocinazos creo que sobran.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creas. Aquella bocana se las trae, con curva, poca sonda, que en ocasiones reduce necesariamente la anchura de la bocana, y motos de agua incluidas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de avisar por el 9, y que el puerto haya enviado la circular, lo considero ideal. |
|
|
||||
|
||||
|
Si miráis en el Localizatodo las rutas (AIS) se ve que pasa bastante cerca de la costa. A menos de 1,5 millas frente a las playas del Prat y el aeropuerto.
Los que salían a pescar cerquita van apañados. A cualquier hora podéis pulsar sobre el BLUECAT para ver el histórico http://www.localizatodo.com/html5/
|
||||
|
||||
|
En Menorca tuve un susto importante al verme sorprendido mientras andaba a la deriva, por unas olas de geometría casi vertical que dejan esos ferrys de turno, a pesar de pasar bastante lejos, lo que provocó que no le prestara la debida atención. No les deseo nada malo, pero a las múltiples embarcaciones que se lo encuentren...que vayan con ojo!
![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|