![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Libra por tus desvelos, estuvo perfecto.
![]() Adicionalmente lo hago extensible a Mapu que hizo de assistant y a Sumeke padre espiritual de la paella del domingo en el Náutico que estuvo cojonuda, Sumeke se que te hubiera gustado quedarte pero se que es antes el deber que la devoción, que decía mi abuela.Gracias a todos lo asistentes también lo pasamos bien. Un abrazo y hasta la próxima. Luego que Mapu nos cuente, si quiere, cuando pensaba realizar el curso de optimist que le tocó en la rifa. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cabot | ||
sumeke (02-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguimos trabajando.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones al grupo organizador
![]() y a todos los los asistentes . El año que viene "MÁS" ![]()
|
||||
|
||||
|
De nuevo dar la gracias a todos dado que sin vosotros estas kk no tendrían ningún éxito, dicho esto esperamos que el año próximo otros cofrades que no han podido estar lo hagan, reitero mi agradecimiento a todos y en particular a ( Trisquel Ignacio), ( Sumeke Fernan), Mapu y otros mas que ya saben quienes son que sin ellos yo solo no hubiese podido llevarlo a cabo, hasta la próxima un fuerte abrazo a todos unas 0,0.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esta todo dicho En Mayo de 2017 VIII KDD de CARTAGENA 0,0
|
||||
|
||||
![]() Muy buenas las fotos de la paella en la terraza del RCRC, estaba buenísima, solo hay que ver a los cofrades que no levantan cabeza del plato..... ![]() pero ninguno ![]() ![]() Gracias a todos los que lo habéis hecho posible ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Llamada del matira a los integrantes de la cena de la cagada de gaviota.
Como en la loteria que compraron las almirantas nos ha tocado el reintegro, jugamos cuatro décimos para el sorteo del 12 de Mayo del presente en el número 52272 y las fracciones 1ª 2ª 9ª y 10ª ![]() ![]() ![]()
Cabot (09-05-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|