![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos, por fin y tras muchas vueltas me he comprado un barco cuyas imágenes subo. Para celebrarlo una ronda!!🍻. Se trata tal y como me dijo un sabio de este foro de un gibert marine 42. Monta un cuatro tiempos de mercury de 25 cv. Ahora me están repasando el motor y luego le haré yo algún bricolaje casero. Tiene punto de amarre y estoy muy ilusionado. Os agradecería que me dierais ideas de bricolage para dejarlo más bonito y por supuesto como es un modelo poco común si alguien lo conoce os agradezco opiniones. Ahora a pescar y con buen viento!!. Sé que para muchos no será ni una zapatilla pero yo que he tenido diversos botes tengo una gran ilusión. Gracias por vuestras opiniones y consejos.
Editado por Eliocroca en 01-05-2016 a las 22:38. |
| 4 Cofrades agradecieron a Eliocroca este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y a disfrutarlo y aqui en la taberna no foto no barco
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Casilobodemar | ||
Eliocroca (03-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud y buenos amigos para compartir las jornadas de pesca ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manganegra | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() henora buena y un barco es como una novia a disfrutarlo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juanma1 | ||
|
|
||||
|
||||
![]() fantastico si lo quieres para pesca has acertado de pleno!y con el motor que lleva te gastara menos que un mechero. Lo que te aconsejaria es que buscaras uma mochila rigida del estilo de las que se ponen en los depositos de las motos para meter el ancla y la linia de fondo asi no la tienes enredando por en medio y cuando necesites sacas todo de una pieza y hay unos cañeros epotrables de plastico que no te quitan nada de espacio y van de cine. Si te organizas bien le puedes sacar mucho jugo a esa eslora. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y a cuidarlo. Anda que no hace ilusión el primer barco, sea como sea.
Enhorabuena! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EIGERDIVER | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades! Que lo disfrutes mucho.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
Que lo disfrutes y lo pongas a tu gusto ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!! A disfrutarlo!!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KaSolo | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la cofradia !!! ahora a "viciarte" en el gran azul y a disfrutar.
Rondas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!
![]() que recuerdos de cuando compre el mio, ahora a disfrutar y a ponerlo a tu gusto, que con un barco siempre hay trabajo que hacer... Buena Proa..... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena que la disfrutes mucho, se ve una embarcación comoda, ahora a ponerla bonita y a pescar
![]() |
|
|
||||
|
||||
buen barquito, igual que la artabán 4,20. Héchale un vistazito a toda la zona de la amura, tanto por dentro como por fuera a la altura del spray de sustentación, y al bajo de la quilla que no haya ningún porito. Con ese motor andará muy bien. Mantenimiento cero y apañaito, a disfrutarlo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mardelevadecadi | ||
Nuncaestarde (02-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen Buque!!!
Ahora a disfrutarlo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como un niño con zapatos nuevos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En hora buena armador
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS FELICIDADES.
Que lo disfrutes con salud. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para una gran mayoría es una inversión en ilusión y salud mental. Espero que también sea tu caso. !Enhorabuena¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues no conocía ni me sonaba de nada este modelo de barco....a ver si te estiras con un buen reportaje que lo conozcamos. El motor si esta bien mantenido, aunque no es de mis marcas preferidas, seguro que va bien, aunque un poco cortito lo veo yo. Espero lo probaras antes de comprarlo en estabilidad y navegación. Para mi un desconocido...espero que nos lo presentes en condiciones. Buena proa y felicidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡¡Es broma!!. ![]() Mucha salud para disfrutarlo, cofrade. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y disfrutalo.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues tiene buena pinta. Seguro que le sacas un buen rendimiento y poco gasto. Que lo disfrutes mucho.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
decirte que la artabán 4,85 que es la siguiente en eslora después de esta con un 50 andaba una locura, y con un tohatsu anterior de 2 tiempos todavía aún más, pero los dos pasaban de largo los 20 nudos. EL casco pesado con cojones, endeblito de proa con viento larguito, pero para costear una muy buena opción, el motor como todo, si le sale bueno no le dará mucho porculo, sinó puede darle algún dolor de coco, es verdad que Mercury no tiene muy buena fama pero, también estoy viendo yo una pelota Suzuki a medio desmontar que mete miedo. Para empezar le sobra la mitad, ya que si al final no le gusta este rollo de los barcos y todo lo que conlleva no habrá hecho tampoco una inversión disparatada![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|