![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Capitan Barbarrosa,
Mi barco es un crucero de 32 pies de 5Tn bastante regatero, me temo que su comportamiento es bastante diferente que el del tuyo. Navego en regatas en solitario y necesito un piloto que responda con el spi arriba y algo de viento y ola, o cuando vas algo pasado de trapo. Mi experiencia en un barco anterior entre un ST1000+ y un S1 (ST4000 con la unidad de control como la del SPX5) es que no había color. Con la nueva unidad, aprende, se adelanta, e iba mucho mas estable. A un descuartelar ese barco no necesitaba ni piloto, pero en popas con spi y mar... La unidad de potencia es en cualquier caso la misma. Peleon, el problema es que en el ST4000 el brazo de potencia de caña no lo puedes dejar permanentemente conectado. Se pone cuando quieres usar el piloto y lo quitas cuando no, porque no tiene embrague que lo deje suelto cuando no está en uso. Tendrías que conectarlo y desconectarlo al sector en cada ocasion. Si no está muy accessible el sector, un coñazo y peligroso... ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Hola, insisto en este tema, si, el display es el st6002 , que hace de centralita, es decir, a él van conectados compas, motor, tensión, etc.., lo puedo conectar a la x5 y usarlo solo como display conectado via sea talk?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
El display del ST4000+ es en concreto como este:
El frontal es practicamente igual, pero las conexiones por atras no: Lade la unidad de control/unidad central del ST4000+ ![]() La de la unidad de control (solo, la unidad central va aparte) del SPX5: ![]() Se podría usar la de arriba en sustitución de la de abajo, para conectar a la unidad central del SPX5? ¿Conectando una entrada Seatalk y olvidándote de to lo demás ?(que va a la unidad central) ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta sobre el spx5: lo he visto a un precio muy atractivo en esta web,
http://www.sale-tools.com/products/R...-with-p70.html Sabéis si lo que venden es el piloto completo? Me parece "demasiado" buen precio Rondas Avante |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|