![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os agradezco vuestras opiniones. Lo malo es que hay que tomar una decisión....lo consultaré con la almohada.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablan de horas que ha navegado un barco hay alguna tabla para comparar con los km que tiene un coche ?
Espero no estar preguntando una chorrada.... |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes comparar las horas de motor de un barco a las e un coche . es muchísimo mas importante el mantenimiento que han tenido los motores a las horas de trabajo.
Si tu plan es hacer vida abordo yo optaría sin dudarlo por el barco mas grande |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nothung | ||
kepagaga (05-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ese rango de embarcación prefiero Rodman , Faeton o Starfisher.
Y siempre con motorización Yanmar mecánica. Y si quieres que te dé otro consejo....no te compres un barco con mas de 10 años. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
kepagaga (05-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
no tiene nada que ver las horas de motor de un barco con km....fundamental la vida que se les ha dado y el mantenimiento.
Yo opino que hay bacos de 10 años que están mejor que barcos de 3 años, y mas dependiendo de astilleros y de la construcción que se hacia antes y la que se hace ahora en algunos sitios. para mi astinor en su dia a la altura de rodman, SF o faeton |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la decisión va por la merry fisher. La única "pega", si lo es, es que el motor es intraborda y he leído artículos en que escriben que el fueraborda es mejor. Aberturas para la refrigeración del motor, abertura para bocina, limera, desgaste y holguras del eje, suciedad permanente de la sentina...... joe, algo bueno tendrá no ? Este barco lleva un motor volvo diesel de 150cv. Me gusta la distribución interior bastante más que la del antares 650, aunque este último es fueraborda suzuki 115cv.
cual comproooooooooooooooo gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me gusta mucho la quicksilver 640 weekend con fueraborda, pero he leido que se comporta en el agua como un orinal.....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|