![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he localizado a los de Fastmast (muy amables por cierto) y me dicen que las originales no existen ya pero parece que me darán una alternativa!
Mil gracias ![]() ![]() ![]() :brindi s:Vaya lujo de taberna! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a andrescel | ||
jiauka (04-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Andrescel,
Aqui tienes unos cuantos espectadores propieterios de Dufour 31 que estaran atentos a la solucion que te han dado estos profesionales. Esperamos la solucion publicada. Estas en Baleares de paso? Hacia donde? Si estas en la Ilsa de Mallorca, aqui tirnes un amigo para pedir favores o para tomar cañas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mastil de mi D ,31 es marca marco polo.
Creo que la compro Selden y no tienen repuestos Tus crucetas se parecen.... Y diria que ya han sido tuneadas. Cambie las crucetas hace unos meses.El kit que pusieron tambien Atraviesa el mastil y hay que modificar los agujeros para que entre la pieza nueva.Sobre esta van las crucetas Trabajp delicado.En palma hay una empresa que se dedica a jarcias. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Pues por ahora estoy a la espera de una solución por parte de los de isomast, confío que hoy me digan algo. He contactado con varias empresas que se dedican a jarcias en la zona, pero por ahora lo máximo que me han dicho es que no hay y que la solución sería reparar estas... Pues ahora estamos en Ibiza y la idea es seguir hacia el este sin rumbo demasiado concreto.. ![]() creo que la próxima semana estaremos por Mallorca, así que lo de las birras (no digitales) queda pendiente!![]() En cuanto tenga alguna solución lo contaré por aquí! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a andrescel | ||
ManelvallsVila (05-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
esas crucetas llevan 1 barra que las une. Si desrbolas y la desmontas, seguro que puedes hacer 1 barra nueva adaptada a crucetas actuales. No es muy caro, pero igual estas algunos dias sin poder navegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mías van pilladas a unas "raíces" (me han dicho que se llaman así) que van soldadas al palo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
el mío es un somo D-28 (versión española del Dufour 2800) cuyo palo es un France Mat. Las crucetas van atornilladas a una protuberancia que está soldad al palo (imagino que es lo que tú comentas que llaman "raices"), y también quería cambiarlas. Miraré a ver que me dicen en Fastmast. Gracias por la info
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|