![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manolo, tienes uno en Pto Sherry, está muy bien conservado y puedes verlo en fondear.com, es de color azul, y le renovaron la teca y los palos este verano.
Suerte y si necesitas algo manda un privado es vecino de pantalan. ![]()
|
|
Manolo, acabo de salir del barco para comprobarlo. Es el de El Port Olimpic de Barcelona. Está atracado en mi pantalán, justo delante de mi barco.
He salido a comprobar la matrícula. Es él. Y tiene el cartelito que dice que se vende. Por fuera, bonito de verdad. Recién pintadito y todo eso. Lucecitas nuevas, y demás. Es él. Una preciosidad. Ya hace días que está, y nos saludamos todas las mañanas cuando voy para la ducha. Te está esperando.![]()
|
||||
|
||||
|
Ves Manolo.g
Como lo de la fé verdadera, era un cuento, si lo tuyo es hacer sexo con la vela. Note de vergüenza y deja el que diran, tú a lo tuyo, a la vela Enhorabuena por el gusto y para delante ![]()
|
||||
|
||||
|
Bonito motovelero
Estás perdiendo fe amigo ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hay duda que el enamoramiento tiene algo de locura transitoria. Pero merece la pena. ¡¡Que lo disfrutes!!. Ah, mi enhorabuena por tu paso a la fe verdadera . Nunca es tarde.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca es tarde cuando el amor es grande!!!!!, llevala a tu amarra Manolo!!!, mimala, acurrucala!!!!, será el amor de tu vida!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
Nauticat 33' aunque me hubiese gustado mas un Fisher Buen barco Manolo, buen barco, aunque tenga trapos. Los Tractoristas sabemos lo que es bueno. Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
SALUDOS:
Unas rondas para todos y a ver si alguien me dice que carajo es un "choto" para ustedes Hasta la proxima ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acá se llama choto/a a la cría de la cabra y también al ternero o toro pequeño. Una ronda para todos. Salud y buen viento
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK. Camarada. Gracias y hasta la proxima.- |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|