![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la foto!!
Aquí en Calalunya le llamamos Calet o Besuc de la piga (besugo de la peca) Peso, cebo y fondo?? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
cooltrier (05-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.360 gr Calamar congelado 257 m fondo piedra |
|
|
||||
|
||||
|
eso para pescar vorazos, o alguna cherna, aqui en el seco de los olivos frente a almerimar, el canto cualquier cosa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola juarenque. Tengo yo la familia repartida entre Almería y El Ejido. Siempre he tenido ganas de ir a pescar al seco de los Olivos, pero no se dió el caso aún. Infórmanos un poco a cuantas millas queda ese seco de la costa, a que profundidad empieza y a cual acaba. Por curiosidad. Un saludo PD: En una ocasión ví un vídeo de una filmación del seco en Internet, creo que la cámara marcaba 160m. y seguía bajando. Muchos arpeos y cadenas se veían en el fondo. Has ido tu a pescar al Seco? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está mu malita la cosa en la pradera, tal es así que las embarcaciones deportivas que en mi pueblo sumamos casi medio millar ni salen estos días. Esta mañana estaba solamente yo en la parte SE de la isla entre 15 y 20 Mt con verdel de carnada y solo ha venido esto. Un pulpo grande se ha soltado arriba cuando iba a meterle el salabre
![]() Quizá tenía que haber llevado también sardina pero cuando hay hay http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1462993362 1 pulpo de 1 1/2 Kg, 1 kabratxo de roca y 1 kabra. O sea, miseria ya vendrán tiempos mejores (supongo)
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 05-08-2016 a las 18:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo vas manchando de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentex Dentex
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
trabañarru (15-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Buena pesca, lo importante es salir a la mar, y por lo que se ve pocas veces vuelves de vacío ![]() ![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
TXELFI (22-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo afectuoso y suerte ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|