![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta tarde he estado mirando bien el colector hay mas oxido que colector jajaja
Sinceramente vaya pedazo de m**** aparte del material con el que esta hecho la geometria que tiene es entre mala y horrible, los conductos de refrigeracion pequeños,pesa es, feo etc etc etc. ![]() Al final como decia el sabio quejarse no arregla nada asi que le voy ha hechar pelotas y lo voy a fabricar en inoxidable lo que sea con tal de no volver a desmontarlo otra vez y ya de paso a ver si le saco algun cavallo mas que no creo que sea dificil despues de ver la que trar de casa![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo que el agua de la refrigeracion de incorporará al escape despues de los colectores y en un punto mas bajo, (no conozco como son los de tu motor), pero si es asi, igual solo necesitas hacer en inox. esa seccion, el resto no tendrá contacto con el agua y por lo tanto no se oxida.
En muchos casos solo hace falta un trozo de tubo roscado o sujeto con abrazaderas al tubo flexible del escape por una parte y al colector por la otra. ![]() ![]()
Epep (02-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas o menos del tamaño un pan bimbo de una sola pieza y despues lleva lleva un codo que parece macizo por lo que pesa. Hay que extirparlo entero jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿ es este?
https://www.dropbox.com/s/xyfkxh1r8q...uiser.jpg?dl=0 No consigo identificar los mezcladores humo-agua. ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|