![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=enric rosello;1900925, tenemos al grueso de la industria turística balear en contra, incluidos los profesionales que llevan guiris a pasear y fiestear en barco. Todos sueñan con unas calas blindadas para ellos y sus clientes.
Ánimo Jaime y todos los que estáis en esta lucha. Estamos a vuestro lado.[/quote] En efecto, los empresarios hoteleros se deben de creer que si nos impiden fondear en Baleares vamos a dejar los barcos y nos vamos a ir a veranear a uno de sus hoteles... ![]() ![]() Y en cuanto a los barcos con fiestas a bordo, la cosa merece capítulo aparte... Saludos y ![]()
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) Editado por Tabernero en 05-05-2016 a las 17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que estamos a la vista de una elecciones, preguntad a los políticos cual es su posición respecto al tema, y que la hagan pública comprometiéndose en mantenerla.
Su respuesta os decidirá si votarles ó botarles. Saludos y perseverancia en vuestra lucha. |
| 2 Cofrades agradecieron a Jesús este mensaje: | ||
kivuca (05-05-2016), trempallamps (12-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual una campaña de e-mails a los candidatos por parte de todos los armadores, aficionados a la náutica, afiliados a ANAVRE y similares les haría darse cuenta de que este tema hay varios puntos de vista...
|
| 2 Cofrades agradecieron a J.R. este mensaje: | ||
Acasimirocasper (05-05-2016), trempallamps (12-05-2016) | ||
|
|
|
De momento se ha remitido una carta a todos los grupos parlamentarios de Baleares, firmada por el Presidente de ADN en nombre de todo el sector náutico, por supuesto incluyendo también a Anavre, en la que se expresa nuestra preocupación por lo que está ocurriendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, sorprende las zonas seleccionadas en Mallorca, creo que delatan claramente el afan recaudador de la medida!
Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ir con una cámara fotográfica y una libretita apuntando todas las embarcaciones extranjeras que están mas de 6 meses en la zona y denunciar, así ya no harán falta tantos amarres. (apartamentos flotantes en alquiler) con inversión 0 cero.
Y la letra pequeña luego dirá que si viene un temporal y manda el barco a las piedras, el responsable es el propietario o su seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
No me matéis, pero a mí no me parece mal que se pongan boyas.
Lo que me parecería fatal es que se privaticen, y teniendo en cuenta cómo se comportan los políticos en este archipiélago, sean del partido que sean, la privatización me parece inevitable, y por eso estoy en contra del proyecto. Pero si se pusieran esas boyas públicas; se distribuyeran privilegiando a las pequeñas esloras; se administraran directamente por el estado o, mucho mejor aún, bajo control de asociaciones de navegantes; se dejaran algunas zonas de fondeo libres donde se haya comprobado que las anclas no destrozan nada... si se dieran todas esas condiciones, me parecería una medida perfecta, y no solo por la protección (presunta o verdadera) de la fauna y la flora, sino como medida para evitar la masificación actual de los fondeaderos. |
| 3 Cofrades agradecieron a jacquesmornard este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|