![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
codo de escape hechos a mano van bien los he visto http://www.milanuncios.com/otras-emb...-183071809.htm
|
|
|
||||
|
||||
|
Markuay el motor que has puesto es un 3.0 pero de los más nuevos, hay muchas piezas que son iguales pero hay cambios en casi todos los perifericos.
Hoy he estado metido en faena con los colectores tomando medidas y empezando ha hacer planos asi que he aprovechado para hacerle unas fotos a la catastrofe de colectores.IMG_20160505_222606_800x600.jpg este es el codo parece que este diseñado para que se obstruya al descomponerse la fundición con el agua salada.IMG_20160505_222745_800x600.jpg y esto es el colector va todo dentro admisión y escape las sasalidas de gases son justamente eso una salida no se ha mirado para nada ni forma ni diametro para favorecer rendimiento ![]() Joer que me paso el dia rompiendome los cuernos para sacarle un par de cv a un motor en el trabajo y cuando veo esto no se si es el paraiso por lo que se puede sacar de aqui o el infierno por lo poco que parece importar aqui la potencia ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas puedes tener algo de retorno a el colector, incluso a las valvulas. ¿Es de refrigeracion directa? lo digo por el aspecto del colector, (segunda foto). El agua salada no deberia retroceder en el circuito, si lo hace puede que tengas casi taponado el escape en algun punto, posiblemente por los trozos de oxido. Menuda diferencia de caballos vas a notar cuando cambies eso. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Huy estos colectores estan hechos polvo estos los saque de otro barco que llevaba parado 2 años son de refrigeracion directa cuando los desmonte no estaban tan mal de apariencia pero tienen una fisura que al parar metia agua en los cilindros, mientras tienen agua en el interior no hay demasiado problema pero al contacto con el oxigeno ya ves como quefan.
|
||||
|
||||
|
Un recubrimiento de ceramica seguro que elarga mucho la vida de los colectores el motivo de que sean de fundicion es el precio de fabricacion.
La fe verdadera me persigue pero el diesel es mas rapido Editado por Mostrunov en 07-05-2016 a las 02:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mirare porque parece interesante pero diria que no tendria que tener muchos problemas en definitiva el inoxidable y la fundición quimicamente no son tan distintos como el hierro y el aluminio o el bronce pero vale más indagar un poco.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y unas
en mil anunció los e visto ellos te dan presupuesto un saludo y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cuñao me ha dicho que no tengo h*vos de fabicar los colectores jajaja ![]() ![]() ![]()
La fe verdadera me persigue pero el diesel es mas rapido Editado por Mostrunov en 05-05-2016 a las 23:52. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mostrunov | ||
Bocoi (02-09-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|