![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego kiwi, después de esto no te queda más remedio que volver pronto, y seguir dando caña aquí y en el Club, ya sabes que estoy seguro que la vas a seguir dando, y para tu desgracia sin parche en el ojo, que en el fondo yo se que te haría ilusión para ser el perfecto pirata.
Ánimo y verás como solo te pierdes dos regatas y a final de febrero ya me estás haciendo la puñeta en la línea de salida.Un fuerte abrazo y perdona por lo de kiwi, pero hoy solo podía llamarte por tu nombre de guerra, que es con el que debes ir a tu batalla particular. ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias rio cinca . tu fuiste la primera persona que me dio una gran inyeccion de moral , la cual no he perdido .
ya ire siguiendo acontecimientos desde la clinica .mañana sabado bajo a l ampolla para hablar con mi velero si estas por el barco te localizo. salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Kiqu, tu sabiduría y experiencia me han ayudado a conocer mejor a los clásicos de la vela española, que ya sabes son mi debilidad.
Te deseo la mejor de las suertes y espero que tengas una pronta recuperación. Esperando noticias tuyas recibe un fuerte abrazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es que uno con la edad que tiene, es clasico como un siroco ojo y heco con la misma pasta .
salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Ya sabes, Kiqu. ¿Habías oído hablar alguna vez de "la Magia de la Taberna"? Pues aquí la tienes. Y ya ha funcionado otras veces. Así que tú, a ganar esta batalla con el portátil bajo el brazo. Nosotros, como ves, seguiremos empujando con la fuerza de nuestros deseos para que todo salga como tiene que salir: ¡BIEN! y que muy pronto puedas ganarle unas cuantas a Rio Cinca (lo siento, amigo, luego no digas que le dejaste ganar
).Aquí seguiremos para lo que necesites. |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate Atlantida que ho preguntaba por ti ¿donde andas metia guapa?
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Polen Bautizo en el Mar !!! | RAF | Foro Náutico Deportivo | 94 | 14-09-2007 18:48 |
| Contacto Con Polen | RESACADOS | Foro Náutico Deportivo | 1 | 01-09-2007 20:18 |
| Especialmente dedicado a Manolo G ;-) | bluesea | Pesca Deportiva | 1 | 30-08-2007 22:32 |
| otra barra: El Pororoca.- Dedicado a Malamar | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-11-2006 19:47 |