![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, voy a ver por ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos contarás, saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a North Side | ||
pampero (06-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego os cuento. Muchas gracias por tu comentario y por supuesto que por 50€ merece la pena tenerlo funcionando al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de los 50€ era un ejemplo. No se lo que valdrá. |
|
|
||||
|
||||
|
te entendí perfectamente
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pampero | ||
North Side (06-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un iPad air wifi i no tiene GPS , el 3G me digeron que si lo tenia pero siempre que tuviera cobertura o wifi, al final me compre la antena garmin go que va por bluetooth i perfecto.
En la tienda me digeron que uno que tenia el GPS con el 3G un dia pago 3000€ de factura de telefono al canbiarle de compañia a media navegación. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MAI | ||
pampero (07-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=MAI;1901694....
En la tienda me digeron que uno que tenia el GPS con el 3G un dia pago 3000€ de factura de telefono al canbiarle de compañia a media navegación.[/QUOTE] La clavada sería por otro motivo. El GPS no consume datos y no necesita wifi . |
|
|
||||
|
||||
|
El tener 3G y si lleva la línea, habrá consumido datos, y al no tener tarifa adecuada, ha venido el susto.
Supongo que lo habrás hecho, pero abajo izquierda de la pantalla hay la flecha del indicador del gps, prueba de poner el dedo encima y que se ponga azul. (Significa que tiene señal GPS ) yo lo he utilizado sin línea activada y el gps funciona. Aunque a veces se desconecta Puedes enviar también una incidencia a Navionics
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Tras hacer de todo, mirar por todos los lados, definitivamente o busco un gps bluetooth, o nada. He ido a apple de Majadahonda y resulta que le han hecho un diagnostico y no detectan nada, debería funcionar perfectamente según ellos. El cambio del chip del GPS unos 200€ y pico. así que voy a buscar un GPS externo. Tiro la toalla. ¿Alguien me recomienda uno bueno, bonito y barato? Saludos y gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|