![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jrcs: gracias, nos alegra mucho que te gusten. Conseguir transmitir la afición a la vela a los hijos no es fácil (suelen llevarnos la contraria hasta en eso, jaja). Así que mis felicitaciones
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones y gracias por este regalo que nos hacéis!!, la verdad que me ha gustado mucho, pero además me ha transportado momentáneamente a mis estudios naúticos jajaja
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias y de nada Smjj. Un placer que te hayan gustado.
Una virtud / efecto que no nos habiamos planteado es que nuestras fichas rejuvenecieran, lo que es genial, jaja. Las hacemos con mucho cariño y descubrir que tienen más posibilidades que las que habíamos pensado es estupendo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya está publicada la 3ª entrega de las fichas de Navegación a vela.
Esta vez tratan sobre Viento: virada, trasluchada, orzar, arribar, viento aparente, barlovento, sotavento, virazón, terral y más cosas * Estamos seguros de que esta entrega os va a gustar tanto o más que las anteriores ![]() Mismo enlace de descarga aquí ![]() (El pdf tiene ahora las fichas de las 3 entregas, además del indice actualizado)
|
||||
|
||||
|
Una vez mas genial.
Gracias ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|