![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Lo unico que tengo solucionado son los tinteros (inox) para fijar la estructura a cubierta. El inox es lo que me gustaria, pero estoy renovando el barco entero y come como un niño pequeño el jodío y 120€ abajo se notan.
El par galvanico entre cobre e inox pues a base de algun tipo de pintura.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tubo de cobre, lo puedes encontrar cromado.
Saludos
|
||||
|
||||
|
No tengo aquí cifras exactas, pero la resistencia del cobre es bastante más baja que la del inox.
Por otra parte los tubos de cobre que vienen para instalaciones no tienen mucho grosor de pared. Yo una vez desmontando una instalción de agua hecha con tubo de cobre, al desenroscar una pieza dejé el tubo como un sacacorchos. Pero sin duda alguien con más conocimientos podrá aportar mejores consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante esto no te da la resistencia total de la estructura, que por construcción, puede ser mucho mas resistente en aluminio que en acero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la aclaración. Evidentemente la resistencia de la estructura depende además del material, del tipo de perfil i su disposición. Por eso decia que los tubos de cobre para instalaciones son bastante finos y no estan "pensados" para formar parte de estructuras. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Wanganui | ||
morfeo (28-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que pongas fotos cuando esté hecho. Saludos
![]() |
Ver todos los foros en uno |