![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de gafas del fondo, me parece que se ha quedado con las ganas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pero, ¿desde cuándo te permites hacerte afotos con mi táctica, einn? (como el saber náutico difunda a poca distancia, estoy perdido).
|
||||
|
||||
|
No solo acabó la vendée globe, sino que hizo segunda, con uno de los piques más guapos que yo recuerde, contra Michel Desjoyeux, que acabó ganando pero por muy poco. Una auténtica jefa. Hay que decir que fue antes minista jajaja
por ella |
|
|
||||
|
||||
|
El que está tardando demasiado en colgar la suya (la foto ¿eh?) es "il Capitano JA"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho bla bla. Pero tiene un genio que no te menees que te tira al agua en medio segundo como no cumplas sus ordenes.
No obstente a todos nos gustaria navegar un rato con ella Suerte
|
||||
|
||||
|
Pero quien es el tio feo que hay al lado de Ellen
![]()
|
||||
|
||||
|
Estou cheio de inveja.
Não tenho nem um terço da coragem de Ellen e no entanto sou muito maior. Porque será que quando faz um pouco mais de vento já arranjo uma desculpa para não sair á vela e essa miuda atravessa os Oceanos de todo o mundo? Maldita cobardia. Também quero uma foto dessas comigo ao lado ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿donde te la encontraste? |
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya carita de felicidad!!
...la de ella, claro. ![]() Editado por Tanausu en 04-12-2006 a las 11:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Contá, contá, lo que pasó despues de la foto!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Muy bueno el montaje. Menos mal que no has utilizado una foto de Dunic, porque me da algo.Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues yo a la Belén Esteban la hacia mas fea, pero ¿no era rubia?
Salud y buena mar ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece mentira que pueda manejar esto en solitario y encima ser la mejor,
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene una manera radical de controlar los rizos con mar formada
La técnica de "con dos ovariones". ![]() Hace ya años que no deja de fascinarme. Navegando en solitario o a dos es como mas me pone.
|
||||
|
||||
|
Que huapita se la ve de paisano!
Nada...mandarme un arretrato vuestro con el aleron izquierdp extendido y rapaz y os la pongo bajo el sobaco...por el modico precio de 1/3 de Heiniken pagable en la Robario este verano si *** quiere.. M.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿A quién echáis de menos de la anterior taberna? | Bruja Guanche | Foro Náutico Deportivo | 104 | 18-01-2007 13:44 |
| Kedada ¿Quién se apunta en enero una Romería? | Polen | Foro Náutico Deportivo | 15 | 28-12-2006 11:56 |
| OT - Para quien le sobren 10 minutos | Quim | Foro Náutico Deportivo | 25 | 27-11-2006 22:23 |
| Quien tiene pagina en el hi5? | Algarve | Foro Náutico Deportivo | 3 | 26-11-2006 06:09 |
| censura en la Taberna segun para quien? | malamar | Foro Náutico Deportivo | 14 | 20-11-2006 23:24 |