![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por añadir algo.... qué envidia chico.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Guetaria,
Estoy con Malamar en su opinión. Creo que Málaga o en general la costa de Andalucia pueden ser una buena opción. Particularmente, Mallorca a mí me encanta y de hecho la tengo como objetivo para mi prejubilación cuando ésta se produzca ![]()
|
||||
|
||||
|
Como la elección sea Andalucía o Baleares, más envidia me vas a dar tú de pintxos y potes en cualquier taberna de tu tierra
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno... cada provincia tiene lo suyo. El pescaito no tiene desperdicio por ahí abajo. En cualquier caso,.... por el norte no sé si será por el caractar de matriarcado normalmente el domicilio lo elijen las mujeres.
Si como dices vas a elejir domicilio para rato y desde los 13 años no estas mucho por aquí y además admites consejos.... Yo me haría una lista de los tres o cuatro principales... me cogería el mes de vacaciones y me iría una semana a cada sitio... y depende como lo veais.... bingo. Como te decía .. qué envidia !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Difícil papeleta (o muy fácil, según como se aborde).
Me choca que se hable de Mediterráneo o Cantábrico, también está el Atlántico. Se vive muy mal por aquí, siempre llueve, la comida es pésima, las gentes... de mal vivir, mayormente... y, navegar, no se navega nada (bueno, lo de este fin de semana fue un espejismo). Asín que... todos pal sur. En serio, es difícil dar consejos sobre dónde establecerse porque unos valorarán más unas cosas y otros... pues otras. Hay cuestiones como el coste de la vida, la oferta cultural, infraestructuras, la oferta educativa... que se pueden valorar más o menos objetivamente. Otras como el entorno natural, el carácter de las gentes, la tolerancia son tan subjetivas que necesitan de tiempo para ser interiorizadas. Yo como buen gallego (criado en Bilbao), me tira la tierra... y si no hay verde y mar creo que no podría vivir en ningún sitio. En fin, bienvenido y suerte con la elección. |
|
|
||||
|
||||
|
La bahía de Palma es de lo mejorcito para navegar todo el año pero tienes que pensar también en las limitaciones de movilidad que te da una isla.
|
|
|
||||
|
||||
Yo en tu sitio lo tendría clarísimo, me vendría para Galicia, más concretamente para las rías de Arousa o Pontevedra, ¿porqué?Un coste de la vida asumible Una gente aceptablemente simpática Un clima que no pasa de 30º y no baja de 10 Una gastronomía y oferta de ocio variada Unas rías que permiten navegar practicamente todo el año (si no te importa la lluvia) pero claro eso yo y a mi me tira esto Mejor pensado, cualquier sitio menos galicia Santiago dixit: Cita:
Suerte con la decisión |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Chiste Del Viernes | Wambba | Charla General | 12459 | 19-12-2025 11:29 |