![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y unas rondas (aunque con el frio pelón que hace por Madrid, apetecen mas unos cafés)...
Pensando en el verano, estoy buscando alguna escuela de vela en la costa en la que mis "grumetillas" (8 y 7 años) puedan aprender a navegar (y de paso la patrona y yo refresquemos la vela ligera). He visto una en Menorca (www.minorcasailing.com) que sería el tipo ideal que busco...si no fuese por que todas las actividades son en inglés (no está mal para practicarlo, pero prefiero que aprendan a navegar en español... ) ¿Alguna sugerencia? Tambien se aceptan propuestas de hoteles tipo "Club Med" o similares en los que sepais que hay actividades de vela "dignas" (vamos, que no sea únicamente dar paseos turísticos con un monitor). Muchas gracias cofrades. |
|
|
||||
|
||||
|
Para clases a chavales de esa edad en Menorca, yo tengo buen recuerdo del Club Náutico de Salinas de Fornells. Dieron alguna clase a mi hija pequeña y algo aprendió
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ya estamos preparando el viaje | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-08-2007 21:28 |
| Tifon de Verano | malamar | Foro Náutico Deportivo | 0 | 03-08-2007 10:00 |
| Preparando singladura para el Agosto...Help ! | Tumbao | Foro Náutico Deportivo | 35 | 19-01-2007 23:38 |
| ¡Id preparando las velas!. Presentada la Rumb a Roses | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 11 | 09-11-2006 13:49 |